Regalos originales para amantes del fútbol

Regalos originales de fútbol para Navidad, Reyes, cumpleaños, novio, pareja, novia, hijo, hija, sobrino

Los mejores obsequios para cumpleaños, aniversarios, Navidad, Reyes, Black Friday, Cybermonday y otras fechas especiales

¿Cansado de encontrar siempre los mismos regalos originales en internet? Entonces, te interesa este artículo. En especial, si buscas un obsequio futbolero. Si deseas algo básico, hoy lo tienes más fácil que nunca, porque todos los equipos venden todo tipo de productos personalizados, desde peluches hasta tazas, pasando por llaveros, bolígrafos, agendas, balones y camisetas. Sin embargo, aquí te traemos lo más de lo más para sorprender a esa persona tan especial, aunque, si no te convence, siempre podrás regalarle la entrada para un partido o un tour por su estadio preferido, que también molan.

Un puzzle exclusivo

Desde 5,95 euros, elige la fotografía futbolera que más te guste y conviértela en un puzzle en Regala un puzzle. También en formato Lego.

Calcetines irrepetibles

Desde 9,95 euros, Memoraball ofrece calcetines con los diseños más futboleros: una jugada, un lema, el nombre de un jugador, un estadio, un título…

Fútbol convertido en arte

Desde 10 euros, el equipo de Hood FC (un colectivo de artistas que reproducen en lienzos lo que les inspira el fútbol) vende cuadros balompédicos muy originales.

Un jugador de futbolín

The Pichichi Company tiene un regalo con el que siempre quedas bien: una figura de futbolín. Los vende a partir de 15,90 euros, y se pueden personalizar.

La minicamiseta de su equipo

A partir de 19,95 euros, Mini-shirts personaliza la camiseta del equipo que elijas, ya sea profesional o el de tu barrio, en miniatura.

El periódico deportivo del día que nació o de una fecha especial

Desde 20 euros, La premsa d’aquell dia…, en Barcelona (y a través de esta web), ofrece ejemplares históricos de As, Dicen, Marca y Mundo Deportivo.

Un caganer

Desde 21 euros, Caganer.com transforma a los mejores futbolistas y seguidores en esta figura típica del pesebre catalán.

Un gol enmarcado

Desde 21,95 euros, Goal of fame cuenta con un catálogo de láminas minimalistas con los goles, las jugadas y los momentos más memorables del fútbol moderno.

Un cuento personalizado

Regala un cuento de fútbol personalizado con el nombre de esa persona tan especial por 24,99 euros en Mi libro favorito.

Un vinilo decorativo

Desde 25,87 euros, Vinilos en casa vende vinilos decorativos con motivos futboleros para puertas y paredes, desde escudos de equipos hasta jugadores y estadios.

Una carta de fútbol personalizada

Desde 25,95 euros (con descuentos frecuentes en épocas señaladas), Cardsplug ofrece la posibilidad de personalizar una carta de fútbol para que te sientas como un auténtico profesional. 

Elementos decorativos en madera

Desde 29 euros, FFFdesign realiza elementos decorativos en madera, incluidos algunos muy futboleros.

Camisetas clásicas

Desde 29,95 euros, Coolligan ofrece camisetas inspiradas en equipos y jugadores clásicos. Para los mitómanos, los nostálgicos y los amantes de la moda. Football Town también tiene un catálogo similar, con prendas a partir de 24,90 euros.

Prendas con motivos futboleros

Desde 32 euros, Nakata FC tiene un amplio catálogo de prendas de vestir con motivos futboleros.

Una silueta estilo neón o una escultura

Desde 34,99 dólares (unos 33 euros), Artistryport presenta diversas láminas estilo neón con motivos de fútbol. La misma firma tiene una original escultura de una persona a punto de chutar un balón de fútbol por 79,99 dólares (unos 75 euros).

El puzzle en 3D de su estadio

Desde 34,90 euros, Planetkids ofrece los puzzles en 3D de hasta 12 de los mejores estadios del mundo: Santiago Bernabéu, Camp Nou, Anfield, Metropolitano, Old Trafford, Allianz Arena, Stamford Bridge, Emirates, Etihad Stadium, San Siro, Allianz Stadium y Parc des Princes.

Una silueta con historia

Desde 39 euros, Cultural Memories ofrece siluetas en acero de futbolistas y escenas de un partido dispuestas sobre una base de madera y con un pequeño texto explicativo. Para los presupuestos más ajustados, existe la opción de adquirir el mismo producto, pero en versión lámina (12 euros).

Un póster de metal

Una alternativa a las láminas son los pósteres de metal de Displate. Tienen modelos de Messi, Pelé, Neymar, Ibrahimovic, Xavi, Ronaldinho, Ronaldo, Zidane y muchos más desde 39 euros.

Una lámpara personalizada

Desde 44,95 euros, 3D Souvenirs tiene lámparas personalizadas y cuadros de tus equipos y futbolistas favoritos, todo impreso en 3D.

Su camiseta retro favorita

Desde 59,95 euros, Retro Football vende camisetas antiguas de tus equipos favoritos.

Una lámina única

Desde 75,58 euros, Our Icons reproduce en sus láminas minimalistas y coloridas los momentos más destacados del fútbol moderno.

El escudo de su equipo para colgar

Desde 79 euros, Corta y recorta te ofrece el escudo de tu equipo de fútbol silueteado en acero para colgar en la pared de tu casa.

Unos gemelos

Desde 79 euros, Pajaritas con Jota vende los gemelos con el escudo de tu equipo favorito, en plata de ley.

Una figura personalizada en resina

Desde 80 euros, Be Hero le pone tu cara a la figura que elijas. ¡También hay modelos futboleros!

Su miniatura

Desde 100 euros, MyMe3D le convierte en una miniatura en 3D. Pídele que se ponga la camiseta de su equipo favorito para la sesión. ¡Es un regalo único!

El Camp Nou o el Bernabéu en versión Lego

Los estadios del Barça (329,99 euros) y del Real Madrid (399,99 euros), en versión Lego (eso sí, antes de la reforma de ambos).

Un álbum de cromos o un juego antiguo

¿Tiene de todo? Prueba de regalarle el álbum de cromos de La Liga del año en el que nació o, incluso, un juego de fútbol antiguo. ¡Internet está lleno!

¡Síguenos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s